Sobre nosotros

Un espacio en el que podrá encontrar una amplia variedad de productos de alimentación siempre apostando por la dieta sana y 100 % natural, un sinfín de exclusivos accesorios, una sección destinada a la moda para que su mascota y todo tipo de caprichos para su mascota. Y por supuesto, su mascota en nuestro establecimiento, es siempre ¡¡BIENVENIDA!!

Un tiempo dedicado a sus mascotas, donde una extensa gama de servicios de peluquería y estética, buscando siempre la máxima calidad, que cubrirán todas las necesidades de cuidados e higiene que sus mascotas y usted necesitan.

Nuestros profesionales, le atenderán de una forma personalizada para cada mascota, basándonos siempre en nuestro profundo respeto y amor hacia los animales.

Nuestra misión, es mejorar al máximo su calidad de vida y su bienestar.

Le esperamos...





Nuestra historia

Pequelusas, la página web se funda en 2013 para ofrecer una visión innovadora y comprometida dentro del sector de los animales domésticos. Dos años más tarde en 2015 tras el éxito de nuestra página web, decidimos montar nuestra tienda física. Situada en Tomas Luis de Victoria Nº1ª local 2. Donde nuestros especialistas estarán encantados de atenderles a ustedes y a sus mascotas.